Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso para mejorar la navegación en el sitio. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Una Feria para las empresas del sector

Durante los días 27 al 29 de Octubre de 2017, Bollullos de la Mitación celebrará en el Centro de Naturaleza La Juliana su VI Feria de Turismo Activo y Naturaleza.
Esta iniciativa, llevada a cabo por el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación en colaboración con el Centro de Naturaleza la Juliana, contará con la participación de multitud de empresas del sector, y se desarrollará en el Pinar de la Juliana, en una superficie de unos 5.000 metros cuadrados de exposición. Este proyecto contribuirá de forma importante al impulso del sector del turismo activo en la provincia, que cuenta cada vez más con multitud de empresas.
Más información

Programa de Actividades

Localización y Cómo llegar

Más detalles

Actividades gratuitas

Áreas Profesionales

Empresas Turismo Activo y Naturaleza
Agencias de viaje, aventura y turismo
Organismos oficiales de Turismo
Alojamientos Rurales y turísticos
Centros de Naturaleza y de Interpretación
Centros de formación especializada
Parques Temáticos y Zoos
Granjas Escuelas
Medio Ambiente y Energías Renovables
Deportes extremos
Clubs deportivos
Tiendas de deportes especializadas
Medios de comunicación
Otras empresas e instituciones

Participa con tu Expositor

¿Por qué participar en la VI Feria de Turismo Activo?. Descubre todas las ventajas y el impacto que puede conseguir tu empresa participando. Además obtén información de como participar.

Conoce todos los detalles de ediciones anteriores