Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso para mejorar la navegación en el sitio. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Dónde Dormir

Hostal Gadafi

La historia del Hostal Gadafi se remonta a 1992, año en que abrió sus puertas y desde entonces presume de ser la única y mejor opción de alojamiento de nuestro municipio.
El hostal primitivo se sitúa en la parte superior del Mesón Gadafi dentro del casco histórico del pueblo. Destacamos su particular decoración estilo árabe que hará que su estancia se convierta en una experiencia excepcional. Posee un total de 17 habitaciones repartidas en individuales, dobles, tripes y algunas para cuatro personas. Todas ellas amplias, con cuartos de baño privados totalmente equipados, aire acondicionado y calefacción central.
Destacamos el servicio para discapacitados, conexión WIFI y televisión.
Con el paso de los años esta empresa familiar ha ido creciendo y en 2002 abrió un segundo hostal justo enfrente con una decoración exquisita y cuenta con 19 habitaciones con las mismas prestaciones. Este segundo Hostal Gadafi de dos plantas, con patio interior transmite una atmósfera que nos lleva a una antigua casa andaluza. Sin duda un lugar con encanto dentro de la provincia de Sevilla donde podrás encontrar un ambiente cálido y acogedor.

Restaurante
Bar
Aire acondicionado
Accesible para discapacitados