Iglesia Barroca datada en el Siglo XVII. Entre sus obras de arte destacan cuatro pinturas que representan Santa Catalina, Santa Inés, Santa Lucía y San Blas realizadas por Francisco de Zurbarán y la talla de Nuestra Señora del Rosario del Siglo XVI.
El edificio es muy espacioso y sigue la estética de otras iglesias vecinas del aljarafe como la erigida por Diego Antonio Díaz en Umbrete. El edificio consta de dos portadas cuyos elementos decorativos fueron añadidos en el siglo XVIII.La torre campanario sigue la estética barroca imperante en la época con tres cuerpos claramente diferenciados: fuste, cuerpo de campanas y chapitel. La torre, sin embargo, es inusualmente sencilla, limitándose a la decoración al balcón y la línea de unión.
En el interior encontramos obras principalmente del Siglo XVII y XVIII. En las calles laterales encontramos cuatro pinturas que representan a Santa Catalina, Santa Inés, Santa Lucia y San Blas, realizadas por el taller de Francisco de Zurbarán.En el ático figura un interesante lienzo con la Asunción dela virgen del siglo XVII.