Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso para mejorar la navegación en el sitio. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Elige tu Plan y disfuta de Bollullos

Tu Plan

Plan para aventureros

¿Te sientes atrevido y en busca de aventura? Estos planes son para ti.

Si lo que estás buscando son emociones fuertes prepárate para saltar desde las alturas con SkyDive Spain desde el Aeródromo La Juliana. Entre sus opciones tienes disponible: salto tándem, salto de consolidación, saltos AFF, cursos de formación de salto, cursos de formación de vuelo, vuelo vertical o vuelo en traje de alas.

Si no te sientes tan atrevido pero tienes ganas de surcar el cielo puedes hacerlo a través de los cursos de iniciación de vuelo en ultraligero o avioneta que te ofrecen varias empresas desde Aeródromo La Juliana

Planes en la naturaleza

Si lo que te gusta es estar en contacto con la naturaleza y los animales entonces te proponemos los siguientes planes.

Si buscas el contacto directo con animales podrías estar buscando una ruta a caballo o en coche de caballos por el preparque de Doñana con Centro Ecuestre El Acebuche. Este centro diseña la ruta en función de las características y expectativas de quien desea hacer la ruta. Pero eso no es todo, si vienes con tu grupo escolar también tienen actividades para ti. Entra en su web y echa un vistazo.

Si buscas el contacto directo con la naturaleza y los árboles quizás sea mejor opción para ti el Bosque Suspendido del Centro de Naturaleza La Juliana que cuenta con actividades como escalada de árboles, tirolinas y el propio bosque suspendido entre otras.

¿Y si hablamos de senderismo o paseos en bicicleta? Pues para eso también tenemos unas rutas que además unen el núcleo urbano con la Ermita de Cuatrovitas y con las haciendas históricas que se encuentran diseminadas por nuestros campos.

Planes para los más Exquisitos

Estos planes van dirigidos a los más exquisitos y a quienes les gusta disfrutar de la comida.

Aquí tenemos tiempo para todo y, como no podía ser de otra forma, nos tomamos nuestro tiempo para degustar la fantástica gastronomía de la localidad. Bodegas, restaurantes, bares, cafeterías… ¿te vas a perder nuestro mosto y nuestra comida tradicional?

Aquí te proponemos una guía de restauración en los que hacer parada y disfrutar. ¡Ah! Y no te olvides que cada año celebramos en marzo la Ruta del mosto y la tapa.

Nuestra localidad también cuenta con diversos salones de celebraciones ubicados en haciendas tradicionales y fincas si lo que buscas es una experiencia gastronómica en un enclave histórico en ese día tan especial.

Planes Culturales

Si lo tuyo es la cultura, el patrimonio y la religión aquí tenemos algo para ti.

Nuestros edificios más emblemáticosbien merecen su visita pertinente pues están cargados de historia y en su interior albergan obras de arte de obligada parada.

Además, con nosotros podrás disfrutar de fiestas y festejos populares. Si vienes en Semana Santa podrás disfrutar de nuestras procesiones y en octubre podrás ser parte de nuestra romería, la más antigua de la provincia de Sevilla, sin olvidar nuestras fiestas patronales en septiembre.

Para cualquier momento del año, la ruta de las haciendas es una buena opción para conocer el patrimonio arquitectónico de nuestro enclave rural que se remonta hasta época romana y que, como ya mencionábamos antes, se puede realizar a pie o en bicicleta.

Si quieres completar tu plan cultural, echa un vistazo a las novedades y nuestra agenda cultural.