Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso para mejorar la navegación en el sitio. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Una infraestructura congresual única a un paso de Sevilla

Espacios para Eventos y Congresos

A un paso de Sevilla dispone de una infraestructura única de espacios para la celebrción de eventos y congresos. Desde modernos espacios hasta lugares cuyos origenes se pierden en el tiempo. Búsques lo que búsques para tu empresa o celebración en este rincón del Aljarafe lo encontrarás.

El Torreón de la Juliana

Esta gran obra arquitectónica ha sido ideada para la celebración de eventos, sin olvidar la tradición y cultura andaluzas que tanto nos enorgullece. Desde 2004, El Torreón de la Juliana se ha consolidado como una de las Haciendas más destacadas del entorno sevillano.

Enlace a su página web

http://www.centrosevillacongresos.com/

http://www.eltorreondelajuliana.es/

Instalaciones:

  • Más de 100.000 m.c. a su disposición
  • Salones totalmente independientes
  • Damos de comer a más de 80.000 personas al año
  • Disponemos de cocinas propias
  • Más de 3 millones de watios
  • Climatización de reciclaje ambiental

Hacienda Torre de las Arcas

La Hacienda Torre de las Arcas, en el corazón del Aljarafe sevillano, a tan solo 12 km de la capital andaluza y rodeada de olivos centenarios conserva actualmente toda su tipología originaria. Su arquitectura se adscribe al modelo tradicional con elementos del barroco urbano.

Su distribución alrededor de un patio rectangular alargado posee en su ala lateral derecha, una almazara con sus dos molinos originales, el alto y el bajo comunicados por una zona practicada con grandes arcadas. Hoy se conservan dos grandes torres gracias a una esmerada y contínua restauración.

Destacar sus dos dependencias, Sala Bodega, espacio donde se ha sabio combinar la belleza natural de sus techos de madera y las arcadas de ladrillo árabe, perfecto para celebraciones inolvidables, y Sala Molino que conserva las piedras originales del molino, ideal para dar cabida a las copas del final de fiesta. 

Enlace a su página web

http://haciendatorredelasarcas.es/