Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso para mejorar la navegación en el sitio. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Información General

Nos complace comunicarle que el Excmo. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación va a poner en marcha la VII FERIA DEL TURISMO ACTIVO y de NATURALEZA que se va a celebrar entre los días 9 al 11 de Noviembre de 2018 en el Centro de Naturaleza la Juliana de Bollullos de la Mitación.
Con el compromiso de continuidad que iniciamos con la I Feria de Turismo Activo en el año 2012 y, teniendo en cuenta el éxito obtenido en las pasadas ediciones, este año con mucha ilusión volvemos a celebrar esta Feria. Esta iniciativa nació con el compromiso de continuidad, la determinación de ir creciendo y el propósito de dinamizar y potenciar el desarrollo empresarial no sólo de Bollullos de la Mitación, sino de toda la comarca, criterios básicos de un evento que se ha convertido, gracias al apoyo de todos (empresas colaboradoras, instituciones oficiales, empresas expositoras, etc), en un motor de desarrollo para el progreso económico del Aljarafe Sevillano y de toda la provincia.
Esta Feria, tras el esfuerzo de años, podemos decir que ya es un referente y un escaparate de la oferta provincial y regional del sector turístico.
Con esta séptima edición y con la experiencia acumulada, esperamos poder continuar con el trabajo realizado. Pero para ello, un año más, necesitamos y le pedimos su participación como empresa en nuestra Feria. Con el esfuerzo de todos conseguiremos que el sector turístico en la provincia se afiance como motor de desarrollo.
Sin otro particular, y agradeciendo de antemano tu interés, reciba un cordial saludo.
D. Fernando Soriano Gómez
Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación.