Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso para mejorar la navegación en el sitio. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Localización de la Feria

¿Por qué en Bollullos?

Quienes gustan de los deportes en la naturaleza saben que Bollullos de la Mitación es un referente fundamental en la provincia de Sevilla. Lo que es posible que no sepan muchos vecinos del Aljarafe, es que Bollullos cuenta en su municipio con un aeródromo en el que se dan cita durante todo el año personas llegadas de toda Europa con el objetivo de disfrutar de un espacio aéreo con unas condiciones únicas para la práctica del paracaidismo o el vuelo acrobático. El Aeródromo de La Juliana se encuentra en una zona próxima a la Ermita de Cuatrovitas, y en sus inicios, sólo funcionaban una escuela de ultraligero y posteriormente se fueron incorporando escuelas de pilotaje y el centro de paracaidismo.
Bollullos se encuentra situado en pleno corazón del Aljarafe con unas inmejorables comunicaciones a solo 14 km de Sevilla.