Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso para mejorar la navegación en el sitio. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Disfruta de la Gastronomía en Bollullos

Saborea

La variedad de la oferta gastronómica de la localidad junto a su mosto y aceituna de mesa, es uno de los mayores valores que tenemos en nuestra tierra.
La gastromía de la localidad esta compuesta por su cocina tradicional, compuesto por tabernas, mesones y restaurantes de alta calidad donde degustar cualquier tipo de comida.
El mosto eje central de la gastronomía, procede de la aceituna recogida de sus propias tierras. Proporcionado y servido directamente en las distintas tabernas donde comer, disponen de mosto durante prácticamente todo el año.

Ven a nuestra Feria de la Tapa y el Mosto

Todos los años el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación organiza la Ruta de la Tapa y el Mosto. Esta actividad consiste en crear una ruta donde poder degustar distintas tapas de la cocina más tradicional de Bollullos a un precio muy reducido junto con un vaso de mosto, refresco o cervaza. Cada participante obtiene un "tapaporte" el cual irá siendo sellado en cada restaurante donde pruebe la tapa. Al llegar a seis sellos, el visitante puede participar en un sorteo, donde el premio es un boleto valorado en 50 euros para disfrutar en cualquiera de los restaurantes participantes de la ruta.

Conoce todos nuestros mesones, tabernas, restaurantes y bares